Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

Noches de cansancio

Imagen
Silencio y tranquilidad Solitario en esta esquina en un pasaje al borde de la ciudad Por un camino encantado escondido en mi imaginación me dirijo como soldado agotado Que llega sin vigor sin armas en las manos y muchas penas y dolor Con angustia yo escribo pero sincera confesión no busco algo sólo el adios Esta noche estoy cansado de tantas noches de estarlo y cada día pesa más. Syd.

Mujer Madura

En el atardecer de la creación, las fuerzas permanentes continuaron su labor, hasta la noche se esforzaron olvidando una criatura, la bella y perfecta, mujer madura. Que esperando hasta el final por su aparición, aceptó lo que otros desdeñaron sin contemplación, la sabiduría que el tiempo deja, la dulce espera que corona su cabeza. Y el corazón ya sin pasiones, libre de aflicciones, cicatrizado por la experiencia, entrega con paciencia, amor que corresponde sólo a los mejores hombres. En este tardío momento, el mundo te recibe con los brazos abiertos, por tu belleza y sabiduría, porque tu amor abraza a todos sin malicia ni miramientos. Syd.

Amor Celestial

En las noches de frío invierno, cuando miro hacia el firmamento, es tu reflejo el que yo encuentro, enlazado por las estrellas. Como una constelación yo te veo, y mis ojos se pierden en tu lento movimiento, como un torpedo espacial, navegando entre tus entrañas. Mas yo quisiera que me cobijaras, en tu vientre celestial, como si de un hijo se tratara, porque tan puro es el amor que te quiero dar. Y cada noche que viajamos, por la cúpula estelar, te persigo como siempre, por que es tu amor el que quiero alcanzar. Syd.