Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

No recuerdo

No te encontraré Penélope, nunca podré. Te esperaba y te busqué. Creí ver el reflejo de tu ser en otra mujer. Pero ella no era tú. Solo fue un remedo, muy lejos de tu virtud. ¿Aún tejes y destejes esperándome? Porque yo ya no sigo luchando. Solo exhalo suspiros de muertos. A donde veo hay cadáveres. A donde voy no estás tú. Tu luz se apagó en mi distancia. De tu voz no quedó ni el eco. No recuerdo ya tu amor. No recuerdo ya tus besos. No recuerdo tus abrazos. No recuerdo quien fui yo.

Mundo solitario

He vivido para sentir olvido, tristeza, pena y dolor; son tiempos de cuarentena, cuando nadie me acompaña. En esta habitación solitaria, el mundo se hace nada, el infierno es mi morada, azotada la mente y el corazón. Lágrimas al amanecer, con gritos reprimidos, la muerte está dentro, lo sé: estoy deprimido; superado, con miedo, expirado. El mundo gira, el mundo avanza, la peste me infectó; la soledad es mi mundo; ya no existo... todo terminó.

Ahora

He amado y he perdido. He llorado y he sufrido. Aprendí en el dolor. Un infierno desatado. Pero el odio no ha ganado. El amor triunfó. Ahora soy más sabio. Me lo dijo quien amó.