Poema III (Acróstico)

Estuve perdido tanto tiempo, en tu ausencia
Viendo al tiempo correr, a las constelaciones pasar
Envenenado mi corazón, por una flecha traicionera
Lidiando entre la vida y la muerte, con el sueño y la realidad
Y no soy, el que puede olvidarte
Ni aún soy, el que puede acercarse

Ganaste mi corazón con tus sonrisas
O me deslumbraste con el brillo de tus ojos
No navegaré en la ignorancia del recuerdo
Zarparé con mi velero
Ante el fuerte viento del olvido
Lanzándome a una búsqueda interminable
Errante por siempre
Si nunca llegase a encontrarte

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida