Son tus ojos

Tu mirada mágica y ágil deslizaron sobre mi, sentimientos de pasión que recuerdo al latir, al latir mi corazón cuando tu mirada fijaste en mi.

Tus ojos que me vieron, observaron y desvistieron, que volcaron su pasión en mi, en auxilio de tus manos exacerbaron el cosquilleo, bañando mi cuerpo de atracción y dulce aroma juvenil.

Sin ese brillo que me ciega, sin ese delirio que veo venir, escaparme yo podría y alejarme más de ti, pero son tus ojos que me miran y me envuelven sin remedio, apartando el recelo y acercándome con deseo hacia ti.

Rendido por tu afecto, el silencio nos envolvió y cada vez que nos miramos me pierdo en el mar de tu interior, tus ojos son las puertas que se abren sin tocar, sólo miran y dominan, a este apasionado que no miraste al azar.

Syd.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida