Angustia

Es el olvido, el engaño y la angustia del no vivir, asustado por un silencio y breves latidos dentro de mi. De poco andar mi vida se va, de poco amar mi corazón se queja.

Como ha sido antes de ti, hoy la angustia abraza mi existencia y en un cáliz ¡ay de mi! vierte mi sangre, la arroja a la tierra que a su paso abre, una vorágine de dolor, con llamas que consumen mi elemento interior.

En mi pesar veo la inexistencia de un tiempo paralelo, el de mis sueños, donde el néctar y la ambrosía me alimentan cada día. Pero no, en un giro universal, la fuerza me arroja muy lejos del centro. Aquí lejos no llega la luz ni siento el aliento, sólo el frío intenso de un triste vacío.

Syd.

Comentarios

  1. Has estado tan distante y tan apartado, tus ánimos han caido y me preocupa que estes así.
    Siento tu tristeza en cada línea de este poema...

    Tu mi manche perche tu sei lontano di me.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida