La lejanía de tu presencia

En busca del camino que nos alejó, perdido estoy en este recuerdo, apartado de tu presente continuo, en una nube de ilusiones vago yo sin sentido.

Más, si la vida otra oportunidad me diera, como una fiera sobre tu camino saltaría, merodeando por tus curvas en busca de calor, arrastrado por la fiebre de pasión que me une a ti todavía.

Basta de palabras, hoy no quiero más tu distancia, porque hundido estoy yo por la fría noche que se avecina, en ese silencio que perdura día a día, porque en cada compañía tuya no puedo acercarme sin sentir tu ausencia.

Y en cada latido que expresa este pecho por tu amor, no vive más tu presencia sino la triste figura de un ayayero lamento, que busca en el más efimero silencio y en la vacuidad de una ausencia que me domina, el calor que juntos expresamos en los años de nuestra plena consagración.

Que el Cielo como testigo nuestro bendiga la sencillez de este encadenamiento, que nace con la fuerza del conocimiento que tenemos yo en ti y tu en mi, desde ese episidio en la abadía del amor que con jolgorio recuerdo lúcidamente, allende el tiempo y la distancia.

En esta noche de plenilunio, que sea su luz la que nos bañe y que aparte de nuestra presencia, la sequía de afecto y el dolor inherente a esta lejanía.

Syd.

Comentarios

  1. Hola poeta, saludos desde Woodstock!
    Hemos leído tu poema, tan lleno de amor y tristeza al tiempo. Parece que el destino no les ha dado sus mejores cartas para ganar en este juego de las parejas, pero si una vez se amaron y se alejaron y están seguros o albergan esa esperanza de amor por pequeña que sea, dale pa’ lante, hermano prácticamente estás haciendo una confesión de amor, no más te falta el nombre de la chica afortunada que ha cautivado tu corazón, ya tienes dueña te guste o no, en el corazón y en los sentimientos no se manda, el corazón no elige a quien amar. La cabeza piensa, razona y te da todo lo negativo del amor, te lo decimos sinceramente, escucha lo que dicen ambos y no temas. El tiempo es el mejor y el peor aliado en la pasión y en el amor. Sólo déjale salir y serás feliz, esa soledad de la que escribes cambiara y serás feliz.
    No hay nada mejor que estar enamorado y es mejor cuando la persona te ama igual.
    Te lo decimos nosotros, que hemos luchado por estar juntos durante 10 largos pero maravillosos años. Da pelea amigo poeta, que como te dijimos antes, al amor no se le deja escapar

    Raymond Brener & Julissa Alvarado

    ResponderEliminar
  2. Hola Raymond, Hola Julissa,

    gracias por sus palabras de aliento, estoy seguro que su experiencia me ayudará mucho. También les agradezco que dediquen tiempo para escribir sus comentarios.

    Nuevamentes gracias,
    Daniel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida