Cuando el amor no acaba

Yo no tengo porqué recordarte, porque siempre estuviste en cada día de mi vida; nunca voy a olvidarte, porque este amor no tiene medida.

Muéstrame el camino del odio, para nunca seguirlo; muéstrame el camino que me aleje de ti, para recorrerlo en otro sentido.

Escríbeme las palabras más tristes, porque esa página jamás la abriré; mírame con desprecio, para cerrar mis ojos y buscarte con el pensamiento.

Intenta apartarme, para siempre querer conquistarte; no te fijes en mis sentimientos, para dártelos yo a cada momento.

Y si el agua deja algún día de correr, viviremos del rocío que nos brinda cada amanecer; y si las nubes oscurecen el sol, buscaremos un lugar con brillo para nuestro amor.

Syd.

Comentarios

  1. Dicen que no se puede amar a alguien si no lo conoces
    no he querido prestar atencion a esas voces
    pues no puede ser un error todo lo que me haces sentir
    querer contigo cada caricia descubrir
    nuestros labios con un suave beso unir
    a tu Amor creeme, no me puedo resistir
    esto que siento cuando pienso en tí
    algo en el pecho que no puedo describir
    cuando te veo los latidos de mi corazon se aceleran
    dicen que el corazon no miente
    es el que a cada minuto me pide volver a verte
    hace un par de meses nunca lo hubiera pensado
    querer arriesgar todo por estar a tu lado
    buscaba razones en mi mente para no quererte
    cosas que dice la mayoria de la gente
    pero al Amor no se le busca razon
    hay que escuchar a quien realmente manda
    y ese es el corazon
    el amor no conoce fronteras
    no tiene limites
    no vale la pena ponerle barreras
    el amor no pregunta, llega espontaneamente
    y lo sabes cuando es el corazon el que te indica lo que siente
    mi corazon me pide a gritos que lo intente
    que te Ame sin restriccion
    pues para este Amor en mi mente
    no encontrare ninguna explicacion
    a menos que busque con el corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida