Fuiste mía

En el baúl de mis recuerdos,
el tuyo es el primero.

Recuerdo esa mañana,
recuerdo esa habitación,
recuerdo ese momento,
cuando hicimos el amor.

Y fue del amor sincero,
de ese que pertenece
al del primer beso,
y al del primer adiós.

Jóvenes los dos,
jugamos como niños,
cantamos, reímos,
hasta ese profundo beso,
donde la inocencia terminó.

Tus mejillas sonrosadas,
se llenaron de pudor.
En tu blanca piel de niña,
mis manos tallaron una mujer.
Fue entre mis brazos y piernas,
que tu cuerpo sintió mi pasión.

Si recuerdo hasta el aroma de tu piel,
tus ojos soñadores,
tu larga cabellera,
tu ligera voz.

No volverá aquel tiempo,
pero no olvidarás este pecho;
porque ese día fuiste mía,
tanto como ese día...
tuyo fue mi amor


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida