La vida es muerte

Muerte,

Con los huesos blancos de tu mano,
acaríciame.
Con el negro manto que te cubre,
protégeme.
Con la fría hoz que empuñas,
¡arráncame!

Bésame en esta noche,
de letanía sin fin.
Deposita tu lúgubre ósculo,
en esta mejilla sin vida,
en esta alma perdida,
en este corazón apagado,
en este cuerpo suicidado.

Es este el infierno,
y yo un condenado;
como vetusto saturno,
sabio y olvidado.

Muero en la noche solitaria,
escribiendo negros versos,
con ojos llenos de miseria,
cansados, rojizos y obsesos.

¿Dónde está la esperanza?
¿Dónde el amor arrancado?
¿Esta vida es una venganza?
¿O estoy pagando un pecado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida