Desde tu partida

Extraño tus ojos y aún siento tu sabor,
el espejo ya no brilla sin la luz de tu fragor,
esta noche por ti mi corazón late
y oigo como salta de emoción.

En mis noches, llenas de soledad,
ya no canto como un cisne o brillo como una estrella,
me arrullo con el silencio
que se rompe sólo con mis pensamientos.

Y si al mar mis ojos voltean,
veo formas que se asemejan a tu belleza;
me confunde el oleaje y sueño con tu figura,
que conocí en cada una de sus curvas.

Pero cuando resplandece la mañana,
cuando el sol me ilumina y calienta mi habitación,
es ahí que yo siento que has vuelto
para darme tu calor.

Desde que partiste a un mundo superior,
mi único consuelo,
es que tu reposas junto al Creador.

Syd.

Comentarios

  1. No puedo fingir que este corazon herido no deja de pensarte,pero cada dia sigo librandome de ti;porque cada dia aumenta mi frialdad y mi olvido en las caricias que una vez me supistes dar ... pero siempre tendras en tu memoria ese tatuaje de amor que un dia tubimos ... No pienso mirar atraz pero si recordarte de la mejor manera .. pero asi me pidas q vuelva contigo te diria ... te diria no .... pq una cosa es q revivas el pasado ..cuando yo avance en el presente .. te digo adios y te mirare siempre defrente ..mas tu algun dia no podras mirarme como yo lo hago ahora contigo

    ResponderEliminar
  2. Y eso comentario es en general o que estás ENAMORADO del Daniel?
    estás conciente que ambos son hombres y que los poemas que él escribe se nota que es porque está enamorado de un chica!?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Dinito ta templao de Daniel? :$ xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida