Mi Historia


Sacrificado no fue por su ideal, no plasmóse el resultado que viene de perseverar, alejóse lentamente sin credibilidad.

En los cortos momentos que vivió un despertar, agitado su corazón estaba, que sintió en su oído susurrar.

"Sigue fuerte y valiente, no dejes que me aleje, que vivo alegremente en el pecho de un hombre valiente."

Esfuerzos vanos que acabaron una noche de dolor, es cierto que él sabía que ya no vería la luz en su corazón.

Cada año que ha pasado, se pregunta en silencio ¿hasta cuándo aletargado estaré? más respuesta nunca ha encontrado.

Enjuto como está hoy, al mirarse en el espejo no causa su asombro, porque es poco lo que asoma, porque poco soy.

Syd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida