Y



Y si te he manchado, será por casualidad, por un
resorte que has apisonado con vehemencia sin
dejarlo escapar; yo te quiero profundamente pero
eso no has de mirar.

Y si he llorado por ti, eso jamás lo sabrás,
porque sumida en una necesidad, lamentos y no se
que más, arrojaste sobre mi una cadena que pesa
sin respetar mi libertad.

Y cómo es que te quiero, eso no lo sabes, sólo
te digo que en mi corazón hay un gran abismo que
lo abre en dos, porque tu sufres sin que yo
pueda hacer nada y te hundes más adentro.

Y en la distancia vivo desatado, como una
tormenta que acecha todo a su alrededor;
alejando a quien se acerca, en espera de tu
tiempo mejor.

Y en dos caminos no estamos, si observaras que
tu vida la comparto y la acepto como mía, que
más horas del día vivo contigo que cualquier
otra compañía.

Y el sufrimiento que me azota, te lo escribo
como versos, porque siento tu tristeza en cada
ritmo de un latido. Comprende lo que digo, sólo
en tu alegría yo reiré contigo.

Syd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida