Solo yo

En los días que envueltos en tristeza,
no conozco el abrazo ni el consuelo
de quien disfrute mis penas y alegrías.

Soy ignorante del consuelo que existe
de la afectuosa mano que se agita en la cabeza
o del caluroso abrazo que transmite fortaleza.

Por una intimidad y reserva
por un interior que no muestro
existen mis penas todavía
inmaculadas de ojos ajenos.

Invoco desde el corazón mis versos, que
como puertas de salida al mundo exterior
se pierden silenciosos sin mostrar este dolor.

Pero cada letra de estas líneas
las cambiaría por sentir las palabras
sabias y dulces del Angel que me guía.

Aunque busco el consuelo en las estrellas
cada noche como esta, no te encuentro
y con el pasar del tiempo mis ojos se cierran.

Entonces en silencio, resignado ya al olvido
sólo tengo un pensamiento: esperar el momento
que mi Alma pura se aleje de mi cuerpo.

Syd.

Comentarios

  1. Soy una fiel lectora de tu blog y aunque no me animaba a comentarte, dejas ver que tienes un sentimiento muy profundo y reprimido, debes de amar mucho a una persona a tal punto que cada una de tus palabras lo transmiten. Gracias por tan lindos poemas y te animo a que luches por esa persona.

    Marifer!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marifer,

    gracias por seguir mis poemas, no esperaba tu aliento.

    Te confieso que no estoy enamorado, la mayoría de mis poemas los escribo cuando estoy con "mi noche" y es una válvula de escape, tal como lo manifiesto en el poema "Solo yo". No va dirigido a nadie en particular, sólo deseo transmitir lo que siento.

    Gracias por escribirme y seguir el blog.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  3. Daniel.me gustan tus poemas.. por lo que parece eres una persona muy reservada con lo que sientes.. , aunque no estes enamorado tienes mucho q dar porque no lo haces ?.. la soledad es una carga pesada para el alma y te hace sufrir..
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra,

    nosé porqué es dificil para mi seguir tu consejo, pero si te digo que lo estoy intentando aunque con resultados negativos. La soledad es un flagelo y lo sé por experiencia, en realidad todos lo sabemos ¿verdad?

    Quiero darte las gracias por leer mis poemas, me animas a seguir escribiendo.

    Daniel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel. No estás enamorado?! Por lo que aprecio en tus poemas que son tan bonitos, me da la impresión que si lo estás o por lo menos que quieres a una persona que no está a tu lado. Como te dice la otra persona, la soledad no es buena compañía. Si me permites darte unas palabras, una vez alguien me dijo: EL AMOR ES ALGO QUE SE DEBE BUSCAR Y CUANDO SABES DONDE ESTÁ NO TARDES EN SU ENCUENTRO. Tienes unos poemas en los cuales te corresponden o asi me pareció.
    El amor es lindo, yo estoy enamorada y te invito a que no te dejes vencer por la soledad. Disculpa mi intromisión. Chao!

    MARIFER

    ResponderEliminar
  6. Nada en la vida es facil ... pero si uno quiere realmente lucha por esa persona.

    ResponderEliminar
  7. wow mi amor.
    si es cierto que tienes tu club de fans.
    pero yo soy y siempre seré tu admiradora número 1

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Marifer, Patricia, son muy amables con su apoyo y palabras de aliento, espero que yo pueda reflejar todo lo que desean para mi en futuros poemas.

    De Soledades, lo que comentas lo sé hace mucho tiempo, gracias por escribirme y quererme como yo te quiero.

    Daniel.

    ResponderEliminar
  9. Estoy realmente conmovida con este poema, he leido los anteriores pero este se lleva la gloria... un hombre como tú que expresa sentimientos y los transmite en sus poemas, no deberia estar solo!!!!!

    Luna.

    ResponderEliminar
  10. Hola Luna,

    pensaba "tirar la toalla" luego de escribir éste último poema, pero ya que ha tenido buena crítica, seguiré escribiendo. Gracias por darme tantos ánimos.

    Daniel.

    ResponderEliminar
  11. Pierde cuidado y continua escribiendo esos poemas que tanto me gustan.

    Besitoss :)
    Luna.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajaja oye Fresita que haces por aqui eh y dejando esos mensajes hummm Daniel tu estas con fresita?????? no lo sabia

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia,

    como le dije a Marifer líneas arriba, yo no estoy enamorado y en consecuencia no tengo ninguna relación amorosa. Gracias por escribir.

    Daniel.

    ResponderEliminar
  15. oye pero no borres su comentario pues

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida