Amor Celestial

En las noches de frío invierno, cuando miro hacia el firmamento, es tu reflejo el que yo encuentro, enlazado por las estrellas.

Como una constelación yo te veo, y mis ojos se pierden en tu lento movimiento, como un torpedo espacial, navegando entre tus entrañas.

Mas yo quisiera que me cobijaras, en tu vientre celestial, como si de un hijo se tratara, porque tan puro es el amor que te quiero dar.

Y cada noche que viajamos, por la cúpula estelar, te persigo como siempre, por que es tu amor el que quiero alcanzar.

Syd.

Comentarios

  1. Llevo ya dos noches sin dormir,
    Llevo más de dos días sin salir,
    ¿por qué no llamas?,
    La vida es algo mas que pelear,
    Así nunca se llega a un buen final.
    Parece que ya todo terminó,
    Parece que sin más dijiste adiós.
    No entiendo nada,
    Si ayer nos volvía locos la pasión,
    Si ayer gozamos juntos el amor.
    Y es que ya empiezo a cansarme
    De continuar, de ver como esas
    Historias te hacen dudar,
    No dudes más.
    Que estando juntos la vida,
    Un sueño será,
    Haremos cosas prohibidas
    Que a gloria sabrán,
    Y entenderás,
    Que ahora tú y yo,
    Volvemos al amor.
    Y es que yo a ti no te pierdo sin razón.
    Deseo que regreses para hablar,
    Deseo que volvamos a empezar.
    No te das cuenta,
    Que te lo estoy pidiendo por favor,
    Perdóname, ya admití mi error.

    ResponderEliminar
  2. Un gran sentimiento habita en mí
    y es solo para ti,
    grandes cosas puedo hacer
    con este querer
    que hoy siento por ti.

    Las cosas imposibles
    hoy las puedo hacer,
    no necesito buscar mas
    ni en lo más profundo del mar,
    ni en lo más alto del firmamento.

    Ya que en ti encontré
    los más invaluables sentimientos,
    que son todos ellos hermosos
    al igual que tu tierna sonrisa
    y es que el amor que siento por ti
    es un cariño sincero
    de una mujer hacia un hombre.

    Y.G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida