Mujer Madura

En el atardecer de la creación, las fuerzas permanentes continuaron su labor, hasta la noche se esforzaron olvidando una criatura, la bella y perfecta, mujer madura.

Que esperando hasta el final por su aparición, aceptó lo que otros desdeñaron sin contemplación, la sabiduría que el tiempo deja, la dulce espera que corona su cabeza.

Y el corazón ya sin pasiones, libre de aflicciones, cicatrizado por la experiencia, entrega con paciencia, amor que corresponde sólo a los mejores hombres.

En este tardío momento, el mundo te recibe con los brazos abiertos, por tu belleza y sabiduría, porque tu amor abraza a todos sin malicia ni miramientos.

Syd.

Comentarios

  1. La forma en que me amas,
    Da dicha y esperanza a mis horas largas
    Crea un silencio en mi voz
    Y un manantial de lágrimas contenidas que hacen padecer el alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida