Cada fin de semana

Con que suavidad se deslizan mis manos en tu rostro,
con que claridad ven mis ojos reflejados en tu ser,
con que armonía descansamos abrigados piel a piel.

Eres tan dulce, tan apasionada,
con ese calor que me abriga del frío más intenso,
con esa ternura que dejas en cada esfuerzo de noches desveladas.

Las mañanas parecen breves,
contamos los minutos pero las horas pasan,
porque nuestro encuentro se extingue
hasta otra noche de un largo fin de semana.

Los días son grises
pero los sábados de cada semana,
siempre que vienes tu a mi encuentro,
la vida es vida y tu presencia me da alas.

Syd.

Comentarios

  1. "Adicción"

    Cada vez que amanece te encuentro...
    allí, en mi mente…robándote mis pensamientos.
    Mirando como de mis deseos eres el centro...
    causando emociones, provocando sentimientos.

    En la noche también tu imagen puedo ver…
    La pienso cerca de mi, te invento rozándome con las manos
    Y fabrico ilusiones que llegan a lo más profundo de mi ser,
    Tal vez sean ciertos, tal vez sean vanos.

    Eres como una adicción que roba mis sentidos,
    Una obsesión que me encanta sentir,
    De mi corazón aceleras los latidos,
    Provocas sensaciones que no puedo describir

    Como una adhesión que no quiero superar
    Un vicio al que anhelo aferrarme
    Un exceso que me encanta disfrutar!
    Con gusto a ti pienso entregarme…

    Cómo negar si estás siempre en mi mente!
    Un sustantivo, un verbo… eres todo en mi…
    Un deseo que me deja inconsciente
    No encuentro descripción adecuada para ti.

    Una droga a la que voy por instinto
    Un desenfreno en toda una exaltación,
    El tenerte el mundo deja distinto
    Porque lo pintas de intensa efusión.

    Un encuentro no me bastaría...
    pues eres en todo mi mayor pasión
    al tenerte en mi más pediría,.
    eres de Dios una gran creación.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida