Más allá del horizonte

Cae el sol, se esconde más allá, en el horizonte que se aleja día a día, al final del mar.

Las luces en el cielo se encienden lentamente y sin vacilar, la noche me sorprende y tus recuerdos a mi vuelven.

Así como las estrellas brillan en las noches, mi amor por ti alumbra mis desvelos.

Sueños con letanías, despertar sin sosiego. Mareas nocturnas, tormenta como ninguna, extravío prolongado que sólo sabe de destierros, gitano por el mundo, me dirijo extraviado sin conocer el rumbo.

Eres léjana tierra escondida en el océano de la vida, y yo un errante caminante de zapatos desgastos, sin saber que para alcanzarte, necesito remar hasta mares muy profundos.

Syd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida