Tus seis sentidos

¡Ay!
Mi querida niña,
por más que piensas,
tu no sabes lo que sé,
tu no entras en mi mente y consigues entender,
lo que pienso en tu ausencia e imagino
sin tu saber.

Qué belleza hay en tus ojos,
aunque no penetran en mi ser,
no importa cuanto me miren,
no descubren en mi corazón,
los sentimientos guardados
que por ti tengo hoy.

Son tus oidos tan agudos
que no escapa ningún rumor.
Pero mis palabras de amor
no suenan ni tienen eco,
a veces pienso
que ni siquiera las oigo yo.

Tus manos sútiles y laboriosas,
que saben de tejidos y artes,
no recorren la piel de mi cuerpo,
tampoco se inmutan cuando desfallezco.

Vas por la vida sintiendo fragancias,
que tu cuerpo destila
como perfume natural,
aunque en mi presencia,
no descubres aromas
ni siquiera alguno artificial.

Y en tu boca,
los sabores deleitan tu paladar.
¡Si tan sólo un beso tuyo pudiera yo robar!
Seguro que tus seis sentidos
encontrarían un nuevo mundo,
aquel donde vivimos tu y yo juntos
cada segundo.

Syd.

Comentarios

  1. Por el hecho de estar sin ti,
    He debido inventar
    Nuevas formas de combatir…
    Los días.

    No pensé que sería así,
    Dolorosa verdad.
    Aunque no me resigno…
    Todavía.

    Por el hecho de estar sin ti,
    Demasiado castigo.
    Hace frío en mi alma y no hay…
    Abrigo.

    No pensé que sería así,
    Ahora nada tiene sentido
    Por el sólo hecho de estar sin ti…
    que vacío.

    El pasado alejándose,
    Y esta pena matándome,
    La alegría burlándose,
    Y yo sólo apagándome.

    Por el hecho de estar sin ti,
    Ya no hay poesía.
    El destino otra vez…
    Me desafía.

    No pensé que sería así
    Mi esperanza naufraga.
    Cada noche la soledad…
    Me traga.

    No pensé que sería así
    Y no encuentro consuelo.
    Que alguien te haga saber que yo…
    Te espero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida