La inconciencia del río

No tengo nada que decirte porque estoy vacío,
porque mi vida la sigo como lo hace el agua de un río,
que avanza por la pendiente con ayuda de la gravedad;
no tengo conciencia del instante,
por eso nada te puedo dar.

Por un cauce me deslizo sin detenerme;
salto, me arremolino y caigo,
a veces freno pero siempre consigo
encontrar algún mar,
de donde regrasaré convertido en gotas,
para empezar el ciclo
una vez más.

¿Es la vida predecible?
¿O es mi vida un caso particular?
Vuélvete a mi y dime,
contesta estas preguntas o agota este río,
que no tiene decisión de sus movimientos,
o puede alterar su final.

Syd.

Comentarios

  1. Cuanto quisiera saltar a ese río y ahogarme en sus aguas y asi permanecer junto a ti en todo tu recorrido...

    ResponderEliminar
  2. que tipo de comentario es ese??
    que se ahogue en OTRO RIO.
    cómo anónimo no es válido un comentario como ese.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida