Nunca volverás

He vuelto como un eclipse, opacando la luz de nuestro sol, o como un tornado que arranca plantas y azota mares, revolviendo los vientos y castigando al hombre que vive en mi interior.

Pues más allá de lo que ven, en la oscuridad de una vida medianera, escondo la belleza que palpita tras bambalinas; como en un teatro, donde el público observa la danza de las mentiras.

Allí la rosa no crece porque la tierra es estéril, después de arrojar toneladas de temor y ansias mundanas, infectando cualquier semilla y secando lo crecido.

La luz no volverá, no existen los milagros, ni existe la oportunidad, es mejor que espere para que los días se alejen, hasta que mi corazón deje de palpitar.

Syd.

Comentarios

  1. No me gusta, te estás dando por vencido, no pienses así, no traigas negatividad a tu vida. Todo pasa y te lo digo yo que tu sabes de lo que te hablo. Recuerda los consejos que tu me das, tómalos para ti también. Todo saldrá bien, se un poquito más positivo. Vamos lindo sé que no eres así es sólo un mal rato.
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos deseos y tu aliento.
    Algunas noches escribo con tristeza por una vida que no volverá, y sabrá Dios si alguien en este mundo comprende lo que quiero expresar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida