Eres mi inspiración

Siento la libertad cuando te amo porque entiendo la Verdad en el altar de tu cercanía, vivo anhelando estar a tu lado, porque sin ti no quiero más esta vida.

Deseo sentir la pasión que nos brinda el amor, quiero beber del cáliz de tu compañía, y seguir juntos en adoración, comiendo de la hostia de tu sabiduría.

Béndita Tú ¡Oh! Estrella de mi inspiración, que iluminaste el silencio de esta triste vida, porque arropaste con dulce canción, el alma que entonces estaba herida.

Syd.

Comentarios

  1. El poeta se confiesa por medio de tus versos expresa los sentimientos que en su alma encierra. Que hermoso poema, te has inspirado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios. Veamos si en lo sucesivo puedo seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso ...son palabras hermosas .... unidas de tal manera que uno puede llegar a emocionarse.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario amiga, espero volver a emocionarte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida