Espérame en el puerto

Sólo tus sentimientos recorren mis venas, desde que inyectaste amor en mi corazón, aquel día cualquiera con un cielo claro, retamos al tiempo y siempre seremos por esto, un solo ser y no dos.

Espérame en el puerto del tiempo, que este viaje no dura más que un momento, porque amándote como te amo, te llevo cada instante en mis pensamientos.

No habrán mareas que me alejen, ni tempestades o fórcides, ni vientos ni sirenas, no será el comercio, tampoco la enfermedad, ni tristes mujeres que se contentan con ese espasmo vanal...

Así volveré yo a visitar tu templo, tan limpio como partí, encontraré a la diosa que vive adentro y la desposaré, porque este amor que yo siento, no se compara al afecto de los seres que conocí.

Syd.

Comentarios

  1. Un poema muy bello Daniel, con palabras que marcan en el alma...cuyo final esta bien terminado.

    Carmen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida