La Lluvia en Mi

Silfos del aire y ninfas del agua, quienes se unen en las tempestades no los puedo ver ni reconocer, pero me alegro cuando por las noches vienen y bañan nuestro valle, con gotas de lluvia que limpian nuestros recelos hasta el amanecer.

Hace tanto que espere una noche como esta, hace tanto que soñé con sentir cada gota caer; solamente falta mi niña bonita, quien me besa en mi mejilla y me refresca con su querer.

A ti cariño mío te digo: "la lluvia me seduce e inspira nuevamente, me miro en tus ojos y deja que te bese fuertemente; quiero apretarte en mis brazos, quiero rozar tu mejilla, permite que me acerque... queda mucho todavía".

Siento como agujas en mi rostro caer, levanto la mirada y presumo que es la lluvia que desata alegremente un cúmulo de placer, me agradas cuando vienes, me agradan tus caricias, te siento levemente y como te deslizas.

Cuanta belleza se destila en esta noche, cuanta paz respiro con placer, la gente que se esconde se pierde una maravilla, es la Madre por excelencia quien nos premia gratamente, salgan de sus casas y disfruten esta armonía.


Syd.

Comentarios

  1. Bueno ya imaginaba tanto romance tus poemas son muy hermosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida