La Luna y mi Amor

Es por las noches cuando te veo,
no todo el tiempo te aprecio,
pero siempre siento tu fulgor.

Cuando te miro en silencio,
gozo de tu luz y admiro tus formas,
me quedo quieto muy lejos de ti.

No se que pienso cuando te aprecio,
mi mente vaga en esas noches,
tu luz me acoge y me besa suavemente.

¡Cómo avanzas tan callada!
Dejas que te aprecie sin rubor,
te miro fijamente y medito en tu belleza.

Tu apareces por el este, lenta y decidida,
anuncias tu llegada con suaves destellos,
entonces me hipnotizas y deseo descubrir tu velo.

También tu comparsa se viste de alegría,
llenos de brillo y mágica sinfonía,
se alinean en figuras que no comprendo todavía.

Cuando cierro mis ojos veo tu silueta,
todo es oscuro pero tu brillas,
danzas solitaria en espera de mi decisión.

No llegues astro rey, quédate escondido,
déjanos solos a ella y a mi,
me gusta contemplarla cada noche que se muestra.

Guardo complaciente tu nombre,
que lo pronuncio en mi interior,
sencillo es murmurarlo pero tan lejano es tu amor.

Sepan todos mi delirio, testigos son de mi pasión,
me refiero a la luna llena,
pero temo que no sabrán quién es mi amor.


Syd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida