Que la muerte no nos separe

No se como he llegado hasta este punto, no he vivido poco pero siento que me falta mucho. Sigo desorientado y alborotado, muchas veces torpe y confuso. Esperando tantos años por un amor sincero, he agotado la fuente de mis ensueños, con el combustible consumido ya no llego hasta tu encuentro.

Se que soy un renegón y tu aprecio no merezco, vienes tu sincera y con candor pero soy tan tonto y descontrolado que te daño en cada ocasión.
No quiero hacerte una apología, como un tal Sócrates lo vivió, dedico esta poesía con poca rima y poco son, a la musa que me inspira cada noche en mi habitación.

Es mi deseo ferviente, al ver tu adorada fotografía, que nuestras vidas se encuentren y yo te ilumine con alegría. Muchos años han pasado sin sentir el verdadero amor y tu fuerte y decidida me tomaste con ternura, dándome ese soplo de vida que hace latir mi corazón.

Te he visto dócil y delicada, te he visto fuerte y con valentía, me estremeces permanentemente y causas mi admiración. Se que no merezco tu aprecio y no comprendo como un ángel volador, se ha posado en tierra firme para decirme: Daniel, tu serás mi amor.

Aún sin comprenderte me agrada tu compañía, tus alas me calientan y tus manos me guían, tómame fuertemente y vuelca tu pasión, que el viento sea el testigo de esta reunión.

Hazme tuyo para siempre y vence mis temores, acalla con ternura mi sollozo de dolor, tómame en tus brazos y juntos por el cielo, vivamos un momento de pura adoración, sin perder el respeto que nos tenemos y sin faltar el pudor de Dios.

Si en otra vida fuimos uno ¿Por qué ahora somos dos? fúndeme en tu cuerpo para dejar esta separación, regresemos a nuestro origen, aquel que el Destino nos escogió.

Quisiera que nosotros continuemos por mucho, al amparo de tu aura y con tu virtud. Tu has sido generosa y me mostraste el camino, por eso es que deseo en esta relación, que aunque la muerte nos sorprenda, jamás acabe con nuestro amor.

Syd.

Comentarios

  1. Doy un visto bueno al poema que escribes Daniel , porque se siente la musicalidad y la rima , no soy conocedora de mucha poesia pero al menos para ser de un aficionado se siente un atractivo impulso de seguir leyendola …además revela ( quizas repetitivamente y con palabras similares ) una y otra vez la soledad y las ansias de amar o recuperar algo querido… esta muy bien puedes mejorar aun mas …

    ResponderEliminar
  2. Sin odio ni rencor, sin recelos ni remordimientos, sin penas ni fracasos, porque de mi parte fue un amor sincero aunque lleno de sinsabores los cuales jamás quise que probarás de mi pero así es mi vida y a mis años ya no puedo cambiarla sé que me entiendes porque aunque yo de ti bebí miel también me diste hiel, el amor es así! cómo comprenderlo si el único que no tiene explicación.

    Arde en mi pecho este amor que tengo que apagar de alguna manera, tengo que seguir con mi vida, con mis sueños, robarle al alba ilusiones y a las noches frías robarle emociones para seguir viviendo alejada de ti y de este sentimiento que será muy difícil sacarlo de mi corazón porque te quiero, perdóname por haberte mostrado de mi alma los enfados ellos también son parte de mis días como tú has sido mi alegría desde que llegaste a mí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida