Cuando vuelva a tu lado

 
El astro rey brillará
dichoso aquel día
con más intensidad.
 
La luna cubrirá
con su mágica luz
nuestro reencuentro.

Aquella mañana
sólo te miraré
y te dejaré entrar.
 
En romántica noche
me uniré contigo.
Eres mi otra mitad.
 
Las calles oscuras,
en silencio perpetuo,
no volverán a serlo más.

La música nuestra
dejará de ser rumor;
al fin la podré disfrutar.

Mi rostro cansado
olvidará la seriedad
y aprenderá a sonreír.
 
A tu lado, mi existencia
no será una posibilidad,
será una realidad.

 Y serás feliz conmigo,
como yo lo seré contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida