Nadie

Cuando los días son los mismos, en donde cualquier pequeña alegría se disuelve en la soledad, o cualquier nostalgia se vuelve larga.

El mundo se desvaneció de un momento a otro. La poesía es solo el reflejo de un lamento interminable. No deseo escribir nuevamente.

Las canciones alegres no lo son más, las tristes deprimen. Las calles se hicieron tan oscuras, los parques desaparecieron, el río dejó de cantar.

¿Le importaría a alguien si muero? ¿Cuándo fue la última vez que alguien me acarició? ¿Alguien sabe si vivo? ¿Alguien se preocupa de mí?

Nadie.

¡Me extingo! Lo siento con cada minuto, esté despierto o dormido. Esto ya no es vida, estoy muriendo... Y lo sé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida