Mi oración por ti

Callado en aquel lugar,
mucho tiempo me refugié,
con fuertes dolores en mi pecho,
en las sombras me acosté.

Angustiado me he sentido,
mas no he dejado de soñarte,
te anhelo por milenios,
en mis brazos quisiera estrecharte.

No te he visto hace mucho,
y con lágrimas te lo digo,
te pido que me escuches,
me siento tan vacío.

Se que oyes mis silencios,
se que observas mi sangrar,
no ignores más mis ruegos,
pues ya no sé donde pisar.

Eres la bendita,
Diosa Madre con humildad,
te pido que me ilumines,
y me devuelvas el palpitar.

Aquieta mis lamentos,
con tus manos han de cesar,
entrega a este solitario,
el amor que lo ha de guiar

Syd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida