Sentimiento de dolor

Quisiera que regreses en el tiempo y que no digas las palabras que rompieron en silencio, no más llanto ni alegría, tan solo la medianía de un amor pasajero.

Cuando pienso en el pasado olvido mi presente, añoro un futuro que sólo sucedería en mi mente, no es grato mi pesar y vivo del recuerdo, y ahora yo comprendo cuánto te quería, te quiero nuevamente en mis brazos todavía.

Tu nombre lo menciono en silencio y a escondidas, yo quiero publicarlo y que sepan cuán desesperado estoy, de tenerte conmigo, quiero acercarme y susurrarte en tu oído, estos breves versos que expresan a este enamorado.

Tanto que pasamos y luego terminamos, yo no duermo sin despertar con un dolor sentimental, me muevo desesperado y sollozo sin cesar, pronunciando muchas veces tu nombre hasta dormitar.

No quiero ni pensar, el tiempo pasa y nos separa más, basta ya de este tormento y dígnate a hablar, seamos pues sinceros y empecémonos a amar, hagamos nuevamente de esta unión, un altar.

Yo quiero verte a los ojos y sentir la emoción, no imagino el sentimiento si dejamos esta separación, revivamos los momentos que siguen inconclusos, tomemos nuestras manos y escucha que te diga cuánto yo te amo.

Mi amor por ti yo mantengo, vuelve pronto por favor, te pido de rodillas que escuches mis llamados, acerca pues tu mano y levántame en silencio, insufla con un beso lo que llevas dentro, alimenta mi esperanza y compongamos juntos nuevos versos.

No quiero presionarte ni causarte un daño, ya ha pasado algún tiempo de estar separados, ¿cuánto tu deseas que espere encadenado? no soporto más estos momentos, querida por favor, vuelve pronto a mi lado.

Syd.

Comentarios

  1. Un nuevo camino

    Entre los caminos de mi historia, hoy estoy cerrando una página de mi atropellada vida, mi corazón aunque en pedazos,intentar decirte adiós, tu seguirás tu rumbo y yo empezaré uno nuevo, me duele, mi alma llora del dolor, mi corazón esta en la cima de la tristeza, late cada vez poco a poco...

    Contigo compartí alegrías, sonrisas, dulzuras y tristezas, fueron sentimientos encontrados, en una desesperada frase de nuestras vidas. Dolor es lo que siento porque es el momento de tu partida y me quedo sin el templo de nuestro gran y puro amor.

    Hoy veo la radiante luna, más bella que nunca, como un hada que me ilumina y con su hermosura me concede un deseo, le pido, que me de el don de olvidar. Solo quedará en mi, los hermosos recuerdos, porque desde mañana donde volverá a salir el sol, quiero un nuevo despertar para mí, donde ya las lágrimas se esfumen, y renazca en mi nuevamente mi clara sonrisa.

    Porque el ciclo termina, para darle paso a un nuevo camino, donde la esperanza en mi vida será la protagonista que me llevará al sendero de la búsqueda de mi felicidad, con tropiezos y éxitos.

    Pero así quiero que mi historia vuelva a empezar, porque con cada caída, aprendo a levantarme y cada vez me hago más humana, porque asimilo de esta hermosa vida, las virtudes y los defectos, para enfrentarla paso a paso y así poder ganar la gran batalla.

    Entré a mis sueños, antes del nuevo despertar. Me elevo y encuentro a una persona especial quien sé que llenará este gran vació que se encuentra en mi espíritu, un ser que me apoyará, me iluminará el camino, me aceptará tal como soy, aprenderá de mí y yo de ese don especial, que esa alma sé que compartirá conmigo.

    Seguiré mi camino y encontraré nuevos hombros para continuar, estaré mas cerca del creador, porque se abrirá nuevos horizontes al final de la hilera del sendero, que esta detrás de la línea, donde se pierde el sol y aparece la luna, que se rodea de las estrellas, señalándome el rumbo de mi nuevo amanecer.

    Solo quiero que tengas presente que siempre te llevaré en mis recuerdos y más...

    Que doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, que lamento la ruptura entre nuestros corazones, pero realmente así es la vida y hay que continuarla.

    Estarás en una hoja de un cuento mágico, pero desde mi nuevo solemne despertar, ya serás parte de mi pasado, porque empiezo a consolidar mejor mi nuevo presente y fijar las nuevas metas que me llevaran a mi futuro.

    S.V.W.V

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo ha pasado?

    En la piel las sensaciones tallaron tu nombre y la imagen de tus ojos se prendieron a este baúl de añoranza... de vientos sin brisa... y en aquel portal de la casa aún tu silla te espera.

    No quise pronunciar más tu nombre, mis ojos se cansaron de llorar y tal vez, amor... tal vez jamás un beso no encuentre destinos... tal vez jamás al reencuentro la vida nos lleve...

    Será sólo un tal vez... Mientras los atardeceres encienden promesas... y el tiempo... el tiempo hará su mejor óleo del recuerdo en mis sienes... entonces se escribirá el más hermoso poema que jamás poeta haya escrito... y elevaré mi copa para brindar por toda la felicidad que compartimos y antes que se apague la luz el camino que juntos recorrimos, sea ese mismo sendero quien me lleve a tu lado.

    Que contradicción tu calma, mientras a otros incita a desentrañar a la luz tu misterio, a mí me lleva a descifrar lo silencioso que no puede decirse.

    Quiero que sepas que estas palabras las he escrito leyendo tus poemas y muy especialmente a "Que la muerte no nos separe".

    S.W.V.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida