Si tu supieras...

Si tu supieras,
como se entretienen mis ojos en tu presencia,
como se deleitan mis oídos con tus palabras,
como se deslizan mis manos en tu suave piel,
como me gusta respirar tu fragancia natural,
como me alimento con tus besos amorosos.

Si tu supieras,
que no hay sentido que te ignora,
que no hay razón sin tu ser,
que no se ve la luz en el camino,
que no se vive si me ignoras.

Si tu supieras,
más allá del destino ver,
más allá del silencio oír ,
más encontrarías de mi.

Si tu supieras,
sentir mi presencia,
sentir mi corazón latir.

Si tu supieras,
darme tu amor.

Si tu supieras...

Daniel.

Comentarios

  1. Este poema es mi preferido, como me gusta leer una y otra vez...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lejos del hogar

Mi Querida Tacna

Cantar de arrepentimiento

Anoche soñé contigo

Eterno silencio

Dos personas que jamás se amaron

Infelicidad

¿Por qué me culpas?

Te esperaré hasta el fin

Invierno en mi vida